Implementación en la Empresa

img5

Nuestro programa de formación y capacitación en e-commerce le permitirá realizar una correcta gestión de los recursos humanos y técnicos de su empresa. Nuestro equipo de trabajo evaluará la situación por la que su empresa está atravesando y le proveerá de las soluciones adecuadas para un correcto funcionamiento.

La evaluación será integral: Tanto de su personal como de los distintos recursos que la componen. De esta forma la implementacion de su futuro departamento de
e-commerce estará, garantizada por una correcta implementación y metodología.

En todos los casos trabajamos bajo normas de implementacion ISO 9001:2008 lo que nos permite garantizar todos los procesos de gestión programados.

Niveles de gestión y capacitación:

En EXISRED trabajamos con cuatro niveles de gestión. Según el caso, nuestros clientes cuentan con diferentes niveles operativos para la correcta implementación de los recursos.

Dependiendo de las necesidades de la empresa, se determinará la mejor opción para la correcta implementación de nuestros servicios en su empresa.

Orientador: Realiza acciones orientativas sobre el personal de la empresa.

Capacitador: 
Forma y capacita al personal de la empresa en las prácticas del e-commerce.

Consultor: Gestiona de forma directa, junto al personal de la empresa, acciones de monitoreo y control.

Gerenciador
: Desarrolla y lleva a cabo estrategias de e-commerce con personal de la empresa a su cargo.

EXISRED se centra en la entrega de soluciones completas e integradas, incluyendo el e-commerce, estrategia, servicios de gestión y apoyo a la empresa para la puesta en marcha.

Vamos más allá de proporcionar la mejor plataforma de e-commerce para nuestros clientes.

Buscamos crear relaciones duraderas e integrales con nuestros clientes para asegurar el éxito continuo a lo largo del ciclo de vida de las soluciones que desarrollamos.