PUBLICIDAD FACEBOOK ADS

Argentina es el tercer país del mundo donde la gente pasa más tiempo en las redes sociales.

Nuestros servicios de publicidad en Facebook proporcionan una excelente oportunidad para las empresas, que buscan generar valor social para su marca, además de vender productos en este importante canal.

En EXISRED nos enfocamos en lograr una correcta orientación y optimización de las campañas publicitarias, ya que el objetivo primario es lograr el resultado buscado. Realizamos una optimización continua de las campañas publicitarias, a fin de obtener las métricas adecuadas. Nuestro equipo de profesionales estará orientado a generar resultados.

Presentamos reportes analíticos para una correcta interpretación de las acciones realizadas y una valorización adecuada del ROI de su empresa.

Beneficios de la publicidad en Facebook:

  • Más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo
  • Las personas pasan más de 700 mil millones de minutos al mes en Facebook
  • Segmentación por edad, sexo, localización, intereses, palabras clave, etc
  • Aumento del 68% en el recuerdo del anuncio
  • Aumento de 2x en la conciencia del mensaje
  • Aumento de 4x en la intención de compra

Argentina es el primer país de Latinoamérica y el tercero en el mundo, donde las personas pasan más tiempo en las redes sociales, según las estadísticas de la prestigiosa consultora ComScore.


Consúltenos:
En EXISRED planificamos y gestionamos sus proyectos en base a los objetivos y necesidades de su negocio. Buscamos resultados.

Complete el formulario de consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad. Ingresar