GOOGLE ANALYTICS

Tenemos una amplia experiencia en la puesta en marcha, integración y medición de las actividades de e-marketing.

El Web Analytics es fundamental para el éxito de las actividades del marketing, la fortaleza de este sistema es que ofrece una medición de las actividades de los usuarios de forma inmediata. Datos de comportamiento, métricas de rendimiento en el sitio web de la empresa, permiten realizar ajustes y adaptación de forma inmediata y eficaz.

Esta enorme capacidad, muchas veces no es valorada correctamente. En EXISRED el Web Analytics se coloca en el centro de todas nuestras actividades de marketing.

Algunas de las preguntas que se deberían realizar en toda reunión de marketing:¿Cuántas ventas se generaron por la última campaña?¿Qué acciones impulsaron las ventas?¿Cuáles no dieron resultados?

¿Las visitas a nuestra web son de potenciales clientes o es mero tráfico?

¿Tenemos contactos de calidad?

Sin la comprensión de esta información, ¿Cómo se podría justificar cualquier inversión de marketing?.
En EXISRED la clave está en el ROI (Retornos de la inversión). Siempre nos escuchará hablar de esto, ya que define el resultado de una buena campaña de marketing. El ROI es clave para el éxito que ofrecemos a nuestros clientes. Sin la medición y el análisis de estos resultados, la empresa estará a ciegas.

¿Cómo se comportan los clientes en respuesta a nuestra campaña de
e-mail Marketing?
¿ Cuál fue la tasa de conversión para el tráfico orgánico y pagado?¿Cómo podemos mejorar esto?La resolución de los parámetros de calidad, aumentará enormemente las ventajas competitivas de la empresa.
Llamado indicador clave de rendimiento KPI (Key Performance Indicators). El rendimiento de sitio web tiene un impacto dramático en el éxito de cualquier actividad de marketing.Analizar las preferencia de navegación de sus clientes permite evaluar mucho mejor las acciones que se deberán tomar para optimizar la atención al cliente, gestión de la información y también analizar que productos son más buscados y cuales no generan interés.EXISRED tiene una amplia experiencia en la puesta en marcha, integración y medición de las actividades de marketing, utilizando una amplia gama de herramientas de análisis como,Google AnalyticsUrchinWebtrends y Omniture por nombrar solo algunos.

 


Consúltenos:
En EXISRED planificamos y gestionamos sus proyectos en base a los objetivos y necesidades de su negocio. Buscamos resultados.

Complete el formulario de consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad. Ingresar