CATALOGOS ONLINE

Con NLB-Catálogo podrá gestionar su catálogo de productos de forma directa, administrar marcas, modificar precios a voluntad, generar ofertas, determinar gastos de envío, vender sus productos de forma online y todo desde la comodidad de su  empresa.

Es la solución ideal para aquellos profesionales y empresas que tienen un amplio surtido de productos y quieren generar más ventas directas en internet. Además de controlar todos los aspectos comerciales de empresa, está herramienta lo pondrá a una distancia muy corta de sus potenciales clientes.

Una sucursal de su empresa
Todas sus necesidades para vender en Internet estarán cubiertas con NLB-Catálogo. Inicie hoy la venta de sus productos sin complicaciones.

Medios de cobro
Podrá cobrar la venta de sus productos de forma online. Mediante sistemas integrados de pago a su sitio web.

Tarjetas: Visa – MasterCard – American Express – Tarjeta Naranja.
Boletas: Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress, DineroMail, MercadoPago.

Gestión del catálogo:
Administre eficazmente un gran número de productos con cargas y actualizaciones amplias. Haga cambios a los atributos del producto de una manera fácil con tan sólo hacer un clic o cambie productos individualmente.

Visualización de Productos:
Probablemente tenga una diversidad de fotografías para exhibir a clientes interesados. NLB-Catálogo le permite colocar la cantidad de fotos que desee. Las fotos ayudan a los clientes a tomar decisiones y a usted le permiten mostrar diferentes ángulos de un producto. Ofrecer numerosas fotos aumenta la tasa de conversión y mantiene a los clientes informados sobre sus productos.

Gestión del sitio:
Puede crear la cantidad de usuarios que necesite con autorizaciones específicas establecidas para cada uno. Tal vez desee permitir sólo a un usuario editar productos o ver estadísticas de pedidos, NLB-Catálogo le permite establecer opciones específicas para cada usuario. Esta funcionalidad crea una tienda segura, ofreciendo acceso a aquellos que lo necesiten.

S.E.O.:

NLB-Catálogo combina todas las funcionalidades necesarias para mejorar los esfuerzos en SEO. Desde etiquetas de palabras claves hasta URLs personalizados, optimice su tienda utilizando las opciones del back office y verá el incremento en rankings sin necesidad de realizar el enlazamiento externo.

Finalización de compra:

Los compradores en línea están buscando la manera más rápida de finalizar la compra y NLB-Catálogo le permite facilitar esté proceso con una finalización de compra de una página. Sus clientes disfrutarán la manera más simple de finalizar la compra y el abandono de la cesta de compras reducirá.

Envío:

Puede establecer las tasas de envío de acuerdo al precio o peso de los productos para que sean calculadas exactamente de la manera que usted lo desee. Puede establecer precios diferentes y rangos de peso para cada transportista y ofrecer las mejores tasas de envíos a sus clientes.

Analísis e Informes:

Descubra qué buscan sus visitantes y de dónde vienen. NLB-Catálogo provee información potente de estadísticas que le permiten identificar los perfiles de sus clientes, hacer un seguimiento de las páginas visitadas, categorías, y productos.


Consúltenos:
En EXISRED planificamos y gestionamos sus proyectos en base a los objetivos y necesidades de su negocio. Buscamos resultados.

Complete el formulario de consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad. Ingresar