FAQs

P?Quiero realizar un pago de servicios contratados con EXISRED. ¿Comó debo hacer?
R.

Para realizar pagos online debe ingresar a http://www.exisred.com/pagos/ y seleccionar el medio de pago que sea mas conveniente para usted.

P?¿Cuáles son los medios de pago con los que puedo abonar mi factura?
R.

Podrá saldar su factura a través de los siguientes medios de pago: En Sucursales del Banco ITAU Argentina, también por Transferencia Bancaria por Home Banking.

Tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express.

Sucursales: Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express.

Cuentas digitales: Dineromail y Pay-Pay Internacional.

Accediendo a http://www.exisred.com/pagos/ podrá obtener mas detalles sobre ese tema.

P?¿Desarrollan soluciones de e-commerce a medida?
R.

Sí. Ya sean soluciones de software o de e-commerce, desarrollamos soluciones en base a un diagnóstico previo que realizamos sobre la problemática de la empresa.

P?¿Cuál es el procedimiento para la implementación de alguna de las soluciones de e-commerce?
R.

Una vez finalizado el relevamiento y diagnóstico sobre las necesidades de la empresa se procede a seleccionar las herramientas de software, medios de publicidad y asesor especializado.

P?Tengo una cuenta de Google AdWords que no esta funcionando como queremos. ¿Puedo darle el manejo de la misma a ustedes?
R.

Tomar cuentas de Google AdWords en funcionamiento es un proceso normal que hacemos  para optimizar y mejorar el rendimiento del presupuesto de una campaña publicitaria. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para coordinar los detalles de la operación.

P?Nuestra empresa tiene una cuenta de Facebook que no logramos manejar correctamente. En lo referido a comunicación y marketing.
R.

La tarea de gestionar y mantener activa una cuenta de empresa en Facebook es muy demandante. Ya que se le debe dedicar tiempo y creatividad para mantener a los fans activos y vinculados con nuestra marca. Aunque es muy fácil abrir dicha cuenta, la gestión adecuada de los contenidos no lo es. Por tal motivo encontrará en nosotros un aliado estratégico para realizar esta tarea. Solo debe ponerse en contacto con nosotros para que coordinemos los pasos a seguir.

P?¿El servicio que brindan es integral?
R.

Somos uno de los pocos proveedores de soluciones de e-commerce que se encarga de cubrir todas las necesidades que una empresa necesita para la correcta gestión en internet. Las soluciones y procedimientos son variados. Pero nos involucramos en todos. Proveemos soluciones de software, consultoría y estrategia comercial para empresas.

P?¿Realizan trabajos para empresas fuera de la República Argentina?
R.

Sí. Actualmente tenemos varios clientes en países de habla hispana.