EXISRED Marketing Online

Inteligencia coordinada en E-commerce.

EXISRED es una empresa que inició su actividad comercial en el año 2006 que pertenece a Neurolab Argentina S.A. y desde entonces ha crecido constantemente. Somos una empresa que ha desarrollado sus propias herramientas de e-commerce, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la evolución, estabilidad y control que se necesita para ser competitivos en el mercado actual. Colaboramos con nuestros clientes en la estrategia, desarrollo e implementación de soluciones de e-commerce.

Nuestro Trabajo

Nuestro sistema de comercialización en e-commerce es integral, lo que permite delegar en nosotros todas las acciones que su empresa necesita para aumentar su rentabilidad y mejorar la experiencia de sus clientes…

Saber más
Implementación

Nuestro programa de formación y capacitación en e-commerce le permitirá realizar una correcta gestión de los recursos humanos y técnicos de su empresa. Nuestro equipo de trabajo evaluará la situación por la que su empresa está atravesando…

Saber más
Tecnologías Aplicadas

Los componentes que utilizamos para el desarrollo de soluciones de e-commerce son ganadores de premios en sus respectivas clases. Todos ellos son compatibles con los lenguajes de servidor de aplicaciones y bases de datos

Saber más
Formación Profesional

EXISRED está integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia, tanto a nivel profesional como académico, lo cual potencia la calidad de los productos y servicios ofrecidos, alcanzando la excelencia para nuestros clientes…

Saber más

Estrategías de e-commerce para empresas

Su empresa puede pensar en nosotros como una extensión de su propio negocio. Funcionando como un departamento de e-commerce tercerizado. Estamos en condiciones de realizar todas las tareas y acciones que su empresa necesita en los distintos canales que Internet ofrece.
Nuestro sistema de comercialización es integral, lo que permite delegar en nosotros todas las acciones
que su empresa necesita para aumentar su rentabilidad y mejorar la experiencia de sus clientes.

  1. Desarrollar una estrategia de e-commerce para su empresa.
  2. Ejecutar apropiadamente las acciones establecidas.
  3. Analizar los resultados de las acciones aplicadas

Con la información obtenida su empresa podrá establecer los parámetros de control adecuados a los objetivos deseados: Aumento de la cartera de clientes, mayores ventas, optimizar la atención al cliente.

Novedades

25
feb
 Catálogos Online

Es la solución ideal para aquellos profesionales y empresas que tienen un amplio surtido de productos y quieren generar más ventas directas en internet…

18
ene
 Social Media Marketing

Mantener una gestión adecuada de las distintas redes sociales, es una tarea abrumadora para muchas empresas. Sepa por qué…

02
mar
 GOOGLE Adwords

No es solo cuestión de invertir dinero en una de las plataformas de gestión publicitaria mas efectivas del mundo. Existen otros factores importantes…